lunes, 31 de agosto de 2009

4 De Setiembre - Día de la Historieta - Charla en Córdoba

12 comentarios:

Lubrio dijo...

Buena suerte! :)

Unknown dijo...

buena onda!
suerte ahi

Karlo dijo...

Es fenomenal tu trabajo
espero que esos libros también lleguen a Chile, como los de Liniers.

Saludos cordiales
Karlo

EscritorRemoto dijo...

buenisimo max ahi estare, voy a tratar de llevar mi Jim, Jam y el otro asi me lo firmas! una alegria recibirte!

Lula dijo...

hola MAX como andas? parece que va a esatr buenisimo ese evento en Cordoba, te deseo toda la suerte del mundo! besos

lula

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

feliz día!

Diego Villa dijo...

muy interesante y entretenida la charla...gracias por firmarme el libro con tanta dedicacion...cuando quieras pasate por mi blog para ver lo que hago je je

saludos

Pito dijo...

YO ESTUVE AHI!!!

Un placer, muy bueno, muy buena onda, buena cerveza y lo mejor, el generoso MAX me dibujo a Jim, Jam y el otro, dedicado...UN LUJO!!!!

Gracias MAX.

Abrazo

La Horda Comic es: dijo...

excelente blog. segui asi. salu2.

Mariana Salina dijo...

Hola Max!!!...
Soy Mariana, y estuve en la reunión que se hizo después de que estuviste en el Centro Cultural España - Córdoba, junto con Lomsacov, Roverto Von Sprecher, y los chicos de V de Viñeta, entre otros.

Como no había podido comprar tu libro ese día (Jim, Jam y el Otro), lo compré ayer y te quería decir que ME DESCOSTILLÉ de la risa, había muchos chistes que no los había leído nunca, y TE JURO que nunca me había reído tanto con una historieta.

SOS UN GENIO.

Simplemente eso te quería decir.

Qué lástima que no me pudiste firmar mi Jim, Jam y el Otro.

Para la próxima que vengas!!!...


MAESTRO!!!...

Cariños



Mariana

(se me hizo re largo este comentario, sori!)

Fernando Rocchia dijo...

EXCELENTES LABUROS!!!!

.......Cédric....... dijo...

max muy bueno tus trabajos! slds