viernes, 12 de junio de 2009

Show Junto a Tute y Los Bardos Cadeneros

1 comentario:

Agos* dijo...

El sábado pasado fui a la charla que diste con Tute en Adrogué.
Me encantó!! Una charla muy cálida donde se notaba que estaban entre amigos.
Sólo me quedé con ganas de preguntarte sobre Jim, Jam y el otro.. porque si bien hablaste de la tira y de tu trabajo, de ellos no mucho. Con lo bien que me caen!! Tres amigotes que leo todos los días. Te diría que ya son parte de mi familia!
Me moría de ganas de preguntarte, y que por fin develes el gran secreto, de quién es quien.. pero creo que es algo que nunca nos vas a decir.. que no vale la pena decir.. la simbiosis de la amistad, no? Como si fueran tres en uno..
Iba a hacer una pregunta pero como el borracho se puso pesado, después de eso se contó la charla..
De todas formas, estuvo más que bueno!!
Y desde ya que ni bien me conecté busqué la página web de Historietas Reales. Que para mi ya se convirtió en un nuevo espacio para descubrir!
También chusmié otras cosas y me parecen excelentes tus otros trabajos!!
Fue un verdadero placer tenerlo por estos pagos y espero que se vuelva a repetir!!